A continuación se les dejara el link de las bases curriculares, que se trabajara con ella en todo el blog y Comentarios de este.
https://parvularia.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/34/2018/03/Bases_Curriculares_Ed_Parvularia_2018.pdf
Nos centraremos en el núcleo de pensamiento matemático
Trataremos el objetivo de aprendizaje de nivel transición:
8) Resolver problemas simples de manera concreta y pictórica agregando o quitando hasta 10 elementos, comunicando las acciones llevadas a cabo.
https://parvularia.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/34/2018/03/Bases_Curriculares_Ed_Parvularia_2018.pdf
Nos centraremos en el núcleo de pensamiento matemático
"Este núcleo refiere a los diferentes procesos a través de los cuales los niños y niñas tratan de interpretar y explicar los diversos elementos y situaciones del entorno, tales como ubicación en el
espacio-tiempo, relaciones de orden, comparación, clasificación, seriación, identificación de patrones. A esto se agrega la construcción de la noción de número y el uso inicial de la función ordenadora y cuantificadora del mismo en un ámbito numérico pertinente a los párvulos".(Bases curriculares,Febrero 2018)
Trataremos el objetivo de aprendizaje de nivel transición:
8) Resolver problemas simples de manera concreta y pictórica agregando o quitando hasta 10 elementos, comunicando las acciones llevadas a cabo.
Comentarios
Publicar un comentario